El nuevo look de Cande Tinelli: «¿Rubia o qué?» – GENTE Online
 

El nuevo look de Cande Tinelli: "¿Rubia o qué?"

Lelé estrenó un nuevo color y compartió el nuevo cambio de su "pelazo" en un sugerente posteo en Instagram. 
Estilos
Estilos

No es novedad que a Cande Tinelli (30) le encanta mutar. Sus tatuajes son prueba de ello, por supuesto. Pero también aplica a su hairstyling y a los colores de pelo.

Mientras que en el pasado jugó con los colores fantasy, por ejemplo tiñéndose de verde, hace rato que mantiene su cabellera en castaño, con algunas variaciones en el largo.

Su último estilo fue el de la siguiente foto, manteniendo la melena larga pero en un color más oscuro, parejo de la raíz a las puntas, y siempre con la raya al medio.

Ahora acaba de estrenar nuevo color, creación del peluquero Leo Leiva, quien le desgastó las puntas llevándolas a un rubio dorado. "Rubia o qué", escribió Lelé en el pie de foto, compartiendo en Instagram su nuevo estilo.

Su cambio recibió más de 50 mil likes y halagos de todo tipo, entre los que se encuentran el de su padre, Marcelo Tinelli, y los de la maquilladora Kahlé, Reydel y Marielita Mimi, sus amigos.

Sus seguidores también destacaron lo bien que le sienta el cambio. "El degradé te queda lindísimo, te resalta la mirada"; "Ese color te queda hermoso" y "Así te queda divino" fueron algunos de los más de 300 comments que recibió.

Antes de subir el posteo, la cantante y dueña de Madness Clothing había compartido este anticipo en sus historias de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig