El look súper sensual de María Vázquez para la presentación de su nuevo proyecto laboral – GENTE Online
 

El look súper sensual de María Vázquez para la presentación de su nuevo proyecto laboral

La top model realizó un exclusivo evento con celebridades para presentar su cápsula en la marca de Ivana Figueiras.
Estilos
Estilos

María Vázquez presentó su nueva cápsula junto a Pompavana, la firma de Ivana Figueiras que reversiona las tipologías clásicas con un toque edgy, en el marco de un evento que contó con la presencia de celebridades. 

Para esta oportunidad, la modelo eligió un impactante look total black compuesto por un vestido negro con encaje floral y transparencias: se trata de una pieza ajustada al cuerpo que realza su silueta y representa fielmente la línea de lencería que lanzó. 

María Vázquez.

Para completar el outfit, eligió maquillaje sutil de la mano de saus labios en color nude y deslumbró con unos pendientes que se transformaron en el único accesorio que lució.  

María Vázquez.

Cómo es la cápsula de María Vázquez 

Se trata de una selección de piezas monocromas con fusión de texturas y cut outs, prendas que son un must, versátiles, sensuales y chic.  

Los invitados de María Vázquez 

Adolfito Cambiaso, Daniela Urzi, Andrea Bursten, Lorena Ceriscioli, Sofia Zamolo, Camila Homs, Juana Tinelli, Ailen Bechara, Sofí Jujuy, Camila Cavallo, Julieta Spina, Eli Sulichin, Sarah Iegel Magness, Luly Drozdek, la hija de Ivana Figueiras, Juana González Victorica, Marcelo Figueiras y más de 150 invitados participaron del encuentro.  

Camila Homs.
Sofía Zámolo.
Ailén Bechara.
Sofía Jujuy Jiménez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig