El look campestre de Juliana Awada y la elección del sombrero, uno de los accesorios de la temporada – GENTE Online
 

El look campestre de Juliana Awada y la elección del sombrero, uno de los accesorios de la temporada

La ex Primera Dama dio cátedra de moda con prendas básicas que no pueden faltar en ningún guardarropas.
Estilos
Estilos

La versatilidad del vestuario de Juliana Awada le permite estar a tono para una cena de gala con las personalidades más trascendentes del mundo como así también lucir un look camprestre con prendas que resultan infaltables en el guardarropas.   

En el marco de una jornada en donde realizó tareas en la huerta y participó de la foto oficial del encuentro junto a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, la ex Primera Dama de la Nación se mostró con uno de los accesorios tendencia de la temporada: un sombrero beige con un sutil lazo en la base de la copa.

La foto del encuentro político que mantuvo este martes por la mañana.

A la hora de hablar de las prendas que eligió, hay que mencionar a un jean con roturas como el gran básico protagonista. Además, usó un suéter gris topo y una campera de gabardina verde militar con la que aminoró la fresca mañana que se vivió en la Patagonia.

Juliana Awada mostró su sombrero mientras cosechaba frutillas en el sur del pais. Foto: IG.

Por otro lado, a la hora de hablar de los otros accesorios que complementaron el outfit, Awada se inclinó por unos lentes de sol, unos mocasines de gabardina y un gran detalle: medias largas grises que se podían ver debido a que el jean tenía un largo que llegaba arriba de los tobillos.

La ex primera dama junto a Justina disfrutsando de una mañana en la huerta.

Los secretos de la estadía de Juliana Awada en la Patagonia

A través de su cuenta de Instagram, la ex primera dama de la nación se mostró la semana pasada junto a Mauricio Macri y Antonia, su hija menor, disfrutando de uno de los cristalinos lagos de la zona.  

Si bien no escribió ningún detalle de la bitácora de viaje, Awada eligió colocar dos corazones colorados en la foto en la que aparece el ex presidente de la Nación y la pequeña. 

Los secretos de la estadía de Juliana Awada en la Patagonia

A través de su cuenta de Instagram, la ex primera dama de la nación se mostró junto a Mauricio Macri y Antonia, su hija menor, disfrutando de uno de los cristalinos lagos de la zona.  

Si bien no escribió ningún detalle de la bitácora de viaje, Awada eligió colocar dos corazones colorados en la foto en la que aparece el ex presidente de la Nación y la pequeña. 

El secreto de los desayunos de Juliana Awada

Siempre es habitual que comparta recetas saludables y muestre cómo es su alimentación basada en productos naturales y frescos cosechados de las huertas que tiene en sus propiedades.

El viernes pasado Awada compartió lo que representa su combinación favorita para el desayuno: preparó granola casera que combinó con frutillas de su huerta, yogurt de coco y una infusión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig