El glamoroso estilo de Emma Demichelis, hija de Evangelina Anderson, en su regreso a clases – GENTE Online
 

El glamoroso estilo de Emma Demichelis, hija de Evangelina Anderson, en su regreso a clases

La pequeña, quien acaba de cumplir 4 años, sorprendió en Munich, Alemania, con un look fashionista en el se destacó una vincha que simulaba un fascinator. 
Estilos
Estilos

Con 4 años recién cumplidos, Emma Demichelis, a quien sus padres apodan "Abrojito", regresó a la escuela en Munich, Alemania, y sorprendió con su estilo para retomar su actividad en las aulas.

En una serie de historias de Instagram, Evangelina Anderson (37) mostró la llegada al colegio de la pequeña, fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Martín Demichelis (40).

El glam look de Emma Demichelis, casi una muñeca LOL.

"¿Tenés ganas de empezar?", le preguntó su madre, a lo que Emma respondió: "Hace mucho que no vengo". Para su comienzo de ciclo, la pequeña, que fue sorprendida el día de su cumpleaños por su ídolo Camilo, lució un outfit en colores verde y rosa pastel, compuesto por leggings, buzo y chaleco.

Pero fueron los complementos los que llamaron la atención. El glam look, casi como el de una muñeca LOL, fue completado con una vincha que simulaba ser un fascinator, una mochila de unicornio y un bolso con volados para llevar los cuadernos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis con Emma de bebé.

Por los protocolos sanitarios, como contó Evangelina, el ingreso a las aulas fue familia por familia. "Ahora hay que esperar, porque hay otra familia ingresando a la sala", dijo la modelo.

La sala de jardín de infantes a la que asiste Emma Demichelis en Munich, Alemania.

Más tarde y en esa misma serie de stories, Anderson compartió la vuelta a clases de su otra hija, Lola. La entrada al colegio tenía un sendero señalizado y con vallas para garantizar que el ingreso fuera escalonado y respetando la distancia social, y mostró el imponente edificio escolar al que asiste.

La escuela de Lola Demichelis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig