Ahora leyendo
El colorido look de Selena Gómez que sorprendió a todos

El colorido look de Selena Gómez que sorprendió a todos

Redacción Gente

La cantante impactó con el vestido elegido para la gala de los AMAs.

Selena Gomez quiere dejar en claro que está dejando atrás el pasado y mirando hacia el futuro con una sonrisa en su rostro.

¿Y qué mejor manera de celebrar un nuevo capítulo que una nueva imagen? La cantante texana sorprendió a los fanáticos y a los medios con un nuevo peinado en la alfombra roja de los American Music Awards.

Vestida con un sexy minivestido verde lima sin tirantes de Versace, la intérprete de Look at Her Now fue, sin duda, uno de las mejores vestidas de la noche.

Selena estrenó tatoo

La artista también estrenó nuevo tatuaje, y lo mostró a todos en la gala de los AMAs.

La cantante compartió el diseño espiritual tatuado en su muslo en una reveladora foto en Instagram.

Después de hacerse tatuajes a juego con su mejor amiga y colaboradora, Julia Michaels, Selena Gomez decidió agregar un poco más de tinta en su cuerpo.

Los fans de la cantante publicaron en la cuenta de seguidores de Selena la foto del momento en la que se realizaba su tatuaje número 14.

El tatuaje consiste en dos manos entrelazadas a modo de oración con un rosario que cae en cascada por su pierna. El diseño fue adjudicado por Gómez a Bang Bang Tattoo, quien también publicó fotos de la joven actriz en el momento en que estaba plasmando el dibujo.

Los más observadores no tardaron en afirmar que el ex de la joven, Justin Bieber, tiene un tatuaje muy similar al de Selena en el mismo lugar.

La texana fue, de hecho, la encargada de comenzar la noche interpretando Look at Her Now y Lose You to Love Me.

Dio una clase magistral de moda una vez más, eligió dos atuendos increíbles para su actuación, un elegante vestido negro largo con cuello alto y un traje corto y reluciente que nos permitió ver un su nuevo tatuaje.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba