Duelo de estilos en primera fila: el look chic de Wanda Nara versus el estilismo «risky» de Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Duelo de estilos en primera fila: el look chic de Wanda Nara versus el estilismo "risky" de Antonela Roccuzzo

Analizamos los looks de las compañeras de Mauro Icardi y Lio Messi: ambas acapararon los flashes al asistir al desfile Primavera Verano 2022 de Louis Vuitton. Además, el gesto "sororo" de Wanda hacia Antonela al elogiar su look en Instagram.
Estilos
Estilos

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo fueron dos de las celebridades argentinas invitadas al desfile de la nueva colección de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda en París, que se celebró en el interior del Museo del Louvre.

El arribo de las mujeres de los jugadores del Paris Saint German al emblemático museo en el que se presentó la nueva propuesta de Nicolas Ghesquière fue de lo más fotografiado por los paparazzi.

Luego de supuestas tensiones o gestos de "mala onda" entre ambas –que surgieron por la viralización de videos parciales–, las empresarias convivieron con estilos muy disímiles –pero con gestos sororos– en la primera fila de la maison francesa.

Wanda y su look chic para asistir a la primera fila del desfile de Louis Vuitton

Con un total black look y una tirante y alta pony tail con extensiones, la empresaria cosmética fue una de las celebridades invitadas a las presentación de lo nuevo de Ghesquière, director creativo de la prestigiosa firma francesa.

Si bien se difundió un video en el que parecía que le hacía una suerte de "desplante" a la madre de Thiago, Ciro y Mateo, lo cierto es que sí se acercó a saludarla amigablemente. No solo eso, más tarde Wanda compartiría un contundente gesto para con Roccuzzo muy aplaudido en las redes.

Wanda Nara y su look para asistir al desfile de LV: en total black y con un bolso de la firma francesa.

Asistida por su peluquero Kennys Palacios y en compañía de su flamante perrita pomerania, la manager futbolística se preparó para asistir como invitada VIP al desfile de LV.

Antes de su arribo al museo parisino, se fotografió en una serie de instantáneas que luego compartió en Instagram con sus más de 8 millones de seguidores.

El secreto del look de Wanda: el traje sastrero de "Zara rebajas"

Wanda impactó con un elegante traje sastrero en color negro comprado en la temporada de rebajas de Zara, naked sandals y un enorme tapado colgado en sus hombros.

El streetstyle fashionista de Wanda Nara.

Para complementar su estilismo, Wanda optó por usar enormes gafas de sol, argollas de oro y una cartera que la firma le envió a su casa parisina.

"Estamos felices de verte de nuevo en el desfile Primavera/Verano 2022", rezaba la tarjeta de invitación que acompañó el importantísimo presente que Wanda estrenó en el evento.

Cómo es y cuánto cuesta la cartera Louis Vuitton que Wanda recibió como presente

Se trata de un bolso estilo baúl. El modelo, bautizado "Petitte Malle", refleja la historia de la legendaria maison francesa.

Es un modelo en cuero Epi que está adornado con un becerro suave y forrado con piel de oveja. El baulcito, impecablemente elaborado, es ideal para usar tanto de día como de noche, ya que se puede llevar como bolso de mano o sujetado con una correa ajustable para usarlo cruzado.

Wanda Nara junto a Kennys Palacios, Mauro Icardi y su amigo Antoine, encargado de los clientes VIP de Louis Vuitton.

En la tienda oficial de LV, la misma cartera que lució la modelo –en un formato distinto, ya que su diseño era cuadrado– se encuentra disponible a 5500 dólares, equivalente a 544.140,30 pesos.

El estilismo "risky" de Antonela Roccuzzo y la única coincidencia con Wanda

Fiel a su estilo más sexy, Antonela Roccuzzo se inclinó por un estilismo un tanto "risky" (arriesgado). La rosarina optó por lucir un minidress negro y unas discutidas botas cortas que algunos indicaron que no ayudaban a estilizarla.

Sin embargo, su impactante look deslumbró a los fotógrafos. ¿Los detalles de su estilismo? Con el pelo peinado en una cola de caballo –única coincidencia con el look de Wanda–, la esposa de Lio lució una cartera firmada por Louis Vuitton valuada en $254,709 mil pesos argentinos. Mientras tanto, las cuestionadas botas de la misma maison ascienden a $206,503 mil pesos argentinos.

Antonela Roccuzzo, con un minidress negro y cartera firmada por Louis Vuitton.

El bolso en cuestión es un modelo llamado "Pachette Coussin", en cuero color rojo y con el clásico monograma de la maison grabado, mientras que las botinetas, bautizadas “Patti Wedge Ankle Boots”, son uno de los ítems más codiciados de la tienda.

El elogio que Wanda le hizo a Antonela en referencia a su look: "Me encanta"

Si faltaba un gesto más contundente para despejar dudas respecto a la "amigable" relación entre Wanda y Antonela, la mujer de Icardi tomó sus redes para elogiar el look de Antonela.

En el posteo compartido por Roccuzzo y en el que agradeció la invitación a Ghesquière, Wanda le escribió dos palabras que sellan, sin dudas, una nueva etapa en su vínculo –al menos público–. Sin vueltas, Nara le escribió en la publicación "Me encanta" junto a dos emojis, uno de ojos enamorados y otro de un corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig