Cuánto sale el ítem de moda con el que Antonela Roccuzzo deslumbró en su visita a la Mansión Guerlain de París – GENTE Online
 

Cuánto sale el ítem de moda con el que Antonela Roccuzzo deslumbró en su visita a la Mansión Guerlain de París

La esposa de Lionel Messi dio cátedra de estilo con un outfit negro que se llevó todas las miradas.
Estilos
Estilos

El paso de Antonela Roccuzzo por la Mansión Guerlain de París dejó varias joyitas en materia de moda debido al acertado look que eligió. La esposa de Lionel Messi se llevó todas las miradas con un ítem costoso que coronó su atuendo de la mejor forma. 

La empresaria eligió un conjunto de la marca Zara compuesto por un short y un saco a cuadros al que combinó con una remera negra, bucaneras y medias transparentes.

El look black chic de Antonela Roccuzzo.
El look black chic de Antonela Roccuzzo.

Pero sin dudas, el objeto que captó la atención de los especialistas en moda fue una boina de la firma Christian Dior que tiene un valor de 736 dólares. Se trata de un accesorio que parece ser clave en las tendencias del otoño europeo. 

El look black chic de Antonela Roccuzzo.
El look black chic de Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, fans de Game of Thrones: le pidieron una foto a Kit Harington

La esposa de la Pulga fue quien compartió la foto con "Jon Snow", uno de los protagonistas de Game of Thrones. Si bien el actor no tiene Instagram, ella escribió "Lord Commander Jon Snow" para que no queden dudas de su identidad. Además, a la publicación le sumó un simpático gif de la serie.

El futbolista también reposteó la imagen en su cuenta oficial, y muchos destacaron la genuina alegría reflejada en su rostro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig