Chica Prada: Wanda lució un gorro piluso que cuesta lo mismo que el valor de la canasta básica familiar – GENTE Online
 

Chica Prada: Wanda lució un gorro piluso que cuesta lo mismo que el valor de la canasta básica familiar

Los "bucket hats", más conocidos como gorros "piluso" o "pescadores" forman parte de una tendencia que viene desde hace tiempo pero que continúa presente entre los preferidos de las celebridades, es furor en Instagram y fue re apropiada por el trap. 
Estilos
Estilos

Siempre devota de las tendencias, Wanda Nara (34) no se priva de mostrar y presumir los items fashionistas más buscados. Esta vez, la empresaria cosmética y manager futbolística sumó a su obsceno vestidor un nuevo accesorio para complementar sus cada más estilizados looks.

En una de sus más recientes postales compartidas con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, la hermana de Zaira presumió un "bucket hat", más conocido como gorro piluso o pescador, una tendencia que viene desde hace tiempo pero que continúa presente entre los preferidos de las celebridades y que es furor en Instagram.

Wanda compartió una selfie al sol en la que se destaca un piluso firmado por la firma italiana Prada. El modelo de gorro, uno de los accesorios altamente consumidos por las celebs locales e internacionales desde 2017, fue elegido como el quinto artículo más deseado del 2019 según Lyst.

En la postal compartida, Wanda complementó su accesorio creado por la casa fundada por Mario Prada con enormes anteojos de sol Balmain y colocó estratégicamente en el encuadre la chapa insignia de los bucket hats preferidos entre modelos e instagrammers que claramente aportan status de estilo y alineamiento con las tendencias.

Wanda Nara, toda una IT girl, con un bucket hat firmado por Prada.

El gorro piluso Prada elegido por Wanda, en nylon negro, figura en las tiendas online de indumentaria de lujo a 570 dólares, un equivalente a 55.949 pesos. Una cifra de por más excesiva si simplemente la comparamos con la canasta básica familiar argentina para no caer en la línea de pobreza.

El origen de los gorros "pescadores"

El origen de estos gorros se remota a principios del siglo XX. Los pescadores irlandeses lo utilizaban en materiales impermeables para protegerse de la lluvia. Además, es un ítem que ha sido usado hasta por la Reina Isabel propiamente para salir a pescar.

Décadas después fue incorporado en la indumentaria de las tropas americanas durante la guerra de Vietnam, cuando se usó en algodón. Más acá en el tiempo, la reina Isabel II lo sumó a sus coloridos estilismos, convirtiéndolo en una marca registrada.

La reina Isabel y sus cl´ásicos gorros estilo pescador.

Las celebridades adictas a los "bucket hats": desde Cande Tinelli a Bella Hadid

La China Suárez (que lució uno con motivo de cebra de Comme to mama, la firma de Cande Vetrano) Cande Tinelli (que suele subir fotos con bucket hats de piel, negros y estampados), Bella Hadid y Hailey Baldwin Bieber son algunas de las figuras públicas que consideran a los pescadores todo un must have dentro de sus streetstyles.

Además de haber sido readaptado por firmas como Chanel, Burberry, Dior, Gucci o Marc Jacobs, es una tendencia que fue re apropiada por los traperos. Nicki Nicole a Duki son algunas de las tantas figuras del trap que eligen estos gorros para marcar su identidad urbana.

A continuación, los estilos urbanos de algunas celebridades de aquí y de allá.

Nicki Nicole
Cande Tinelli
China Su´árez
Bella Hadid
Hailey Baldwin Bieber

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig