Así fue el desfile virtual de Dior en la Semana de la Moda de París – GENTE Online
 

Así fue el desfile virtual de Dior en la Semana de la Moda de París

La firma francesa presentó su colección Otoño/Invierno 2021-2022, inspirada en los cuentos de hadas.  
Estilos
Estilos

Con invitadas a la front row virtual como Beatrice Borromeo, Suki Waterhouse, Gala González y Iris Law (la hija de Jude Law) entre otras, se presentó la colección Otoño-Invierno 21/22 de Dior en la Semana de la Moda de París.

Inspirada en los cuentos de hadas, María Grazia Chiuri, directora creativa de la maison, presentó su nueva propuesta nada menos que en el Palacio de Versalles.

El set para la gran puesta fue la Galerie des Glaces, que se acondicionó para la ocasión.

Atuendos de Caperucita Roja en negro o con capucha de tweed convirtieron a las modelos en siniestros personajes inspirados por las tradicionales narraciones infantiles.

Otro tanto de la inspiración la dio la imaginería de Alicia en el País de las Maravillas, detalle que también se vio en la sala espejada.

También hubo guiños a la Bella y la Bestia y a la Cenicienta, resignificando los vestidos de princesa en vaporosos vestidos multicolores.

Como era de esperarse en un desfile de Chiuri, el arte ocupó un lugar preponderante, con la coreografía creada por Sharon Eyal y cinco teasers ideados por jóvenes ilustradoras.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig