Así fue el desfile de Chanel en un castillo del Valle del Loira: a puertas cerradas y con Kristen Stewart como única invitada en la primera fila – GENTE Online
 

Así fue el desfile de Chanel en un castillo del Valle del Loira: a puertas cerradas y con Kristen Stewart como única invitada en la primera fila

La maison francesa estrenó su colección, titulada Métiers d'Art, en la impresionante galería del Castillo de Chenonceau, una construcción del siglo XVI.  
Estilos
Estilos

La pasarela de Chanel en plena pandemia fue la impresionante galería del Castillo Chenonceau, a 240 kilómetros de París. Allí se presentó ayer la colección Métiers d'Art, con Kristen Stewart (30) como única invitada a la front-row.

Retransmitido en el sitio web de la firma, el esperado desfile de la maison francesa –que se realizó a puertas cerradas por las restricciones impuestas por el covid-19–, sorprendió por los diseños y por la historia del castillo, que fue habitado por mujeres como Diana de Poitiers (duquesa de Valentinois y de Étampes y amante del rey Enrique II de Francia) y la reina Catalina de Médici.

Conocido como el Castillo de las Mujeres, la historia de Chenonceau está marcada por el paso de mujeres poderosas, en las cuales se inspiró la propia Coco Chanel.

El amor de Coco por las mujeres del Renacimiento la llevó a incluir en sus diseños detalles como los cuellos de encaje, que se vieron en las piezas desfiladas en el castillo, una construcción del siglo XVI.

Aunque la idea era invitar a 200 personas, el coronavirus impuso nuevas reglas y modos de consumir la moda. Así como este año llamó la atención el monumental desfile de Moschino con marionetas, esta vez el castillo confirió la espectacularidad necesaria a otro show puertas adentro. El toque fue la invitada de lujo, Kristen Stewart (30), actriz que es embajadora de la firma y que fue la única testigo presencial del desfile.

A continuación, un resumen de lo mejor de la nueva colección de Chanel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig