Ahora leyendo
A sus 50 años, Jennifer López estrenó nuevo look

A sus 50 años, Jennifer López estrenó nuevo look

Redacción Gente

J Lo estrenó nuevo look, se mostró con cabello corto hasta los hombros y rubio.

¿Hay algo que Jennifer Lopez no pueda hacer? Se las arregla para hacer que cualquier cosa se vea sexy y su último corte de pelo se ve increíble en ella.

J Lo se deshizo de su cabello a la espalda media y debutó con un nuevo corte de pelo cortísimo y lo mostró sin problemas en las redes sociales.

Hecho por su estilista de hace muchos años, Chris Appleton, el nuevo corte de J Lo termina justo en sus hombros cortado en capas que enmarcan su rostro perfectamente.

View this post on Instagram

Jlo – don’t be so intense – me 🥴 #newcut

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

 Además de su corte, su cabello también se ve más rubio y tiene reflejos súper claros.

Esta no es la primera vez que J Lo cambia su peinado este año, en mayo, debutó con una peluca plateada en la Met Gala 2019 y obvio que lucía fabulosa.

Como siempre, no importa cuál sea el peinado, ya sea corto o largo, J Lo siempre se ve bien y este nuevo corte de pelo puede ser nuestro favorito.

La actriz y cantante cumplió este año 50 años de edad. J Lo no para tras una exitosa gira y el preestreno de su película “Hustlers” que podría acercarla por primera vez a un premio de la Academia.

Pero, la diva no ha descuidado su carrera musical y hace pocas semanas estrenó su “Baila Conmigo”, una canción completamente en español.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba