Zulemita Menem recordó a su hermano Carlos Jr a 27 años de su muerte – GENTE Online
 

Zulemita Menem recordó a su hermano Carlos Jr a 27 años de su muerte

La hija del exmandatario homenajeó a su hermano en el día de su cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zulemita Menem siempre ha expresado gran devoción por su familia. "Hoy 23 de noviembre , la persona más correcta , el mas generoso y humilde , el mas bueno , el gran amigo de sus amigos , el mejor hijo …. Mi HERMANO , cumpliría 54 años . Una plegaria para que su memoria descanse en PAZ. Siempre en mi corazón", escribió la empresaria para homenajear a Carlitos Jr.

Carlitos Jr y Zulema Yoma

Sus miles de seguidores comenzaron a poner like y comentar la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram. Entre ellos se destacaron Sofía Zamolo y Barbie Simons.

Carlitos Junior murió el 15 de marzo de 1995 en un polémico accidente mientras piloteaba su helicóptero. Al día de hoy se desconoce la causa exacta que provocó la muerte del hijo del entonces presidente de Argentina. Hace pocas semanas, Zulemita aseguró que la causa aún seguía abierta y aseguró que había sido un atentado.

Zulemita Menem compartió una foto de Malek Pocoví, su hijo, que le recordó a su papá

Zulemita Menem es muy activa en redes sociales. Allí suele compartir imágenes junto a sus amigos y familiares. También suele recordar y dedicarle muchas palabras de amor a su padre Carlos Menem.

En esta ocasión se emocionó con el pedido de Malek Pocoví , su hijo menor. "Mamá, sácame una foto igual a mi abuelo", escribió la mujer desde su cuenta de Instagram.

Carlos Menem y Malek

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig