Zulemita Menem habló por primera vez de su romance con Jorge D'Onofrio – GENTE Online
 

Zulemita Menem habló por primera vez de su romance con Rodolfo D'Onofrio

La hija del fallecido ex presidente de la Nación se refirió a su relación con el presidente de River Plate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien siempre Zulemita Menem buscó mantener resguardados los aspectos de su vida privada, este martes se confesó a corazón abierto sobre su relación con Rodolfo D'onofrio y sorprendió a todos.

“El destino nos unió, nos juntó y disfrutamos de esta relación que es sobre todo sana”, confesó la hija del fallecido ex presidente de la Nación en “Tarde de chicas” por NET TV.

“Tengo admiración. Además de quererlo y que me acompaña, fue un pilar muy fuerte en mi vida con la pérdida de mi padre. Justo coincidió en ese momento y él me acompañó un montón. Yo soy una agradecida a la vida porque siempre Dios te da esas cosas. Hoy tengo una persona que quiero y admiro muchísimo”, agregó.

“Los dos tenemos actividades fuertes y en los momentos que estamos juntos disfrutamos de la familia, mis hijos lo quieren un montón. Juntos, pero no amontonados”, aclaró con simpatía.

Zulemita Menem se emocionó al hablar de su mamá, Zulema Yoma

 “Mi madre me emociona, ojalá la vida, me dé a mí la fuerza que a ella le dio, porque perder un hijo y seguir adelante, yo creo que todos los que tenemos hijos sabemos que nos duele cuando se nos golpea un hijo, imagínate perderlo. Era una planta mi madre, hasta que nació mi hijo Luca, empezó a tener un sentido su vida”, sintetizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig