Zulemita Menem festejó el Día de la Madre con un emocionante posteo para su mamá Zulema Yoma, luego de haber superado una complicación de salud – GENTE Online
 

Zulemita Menem festejó el Día de la Madre con un emocionante posteo para su mamá Zulema Yoma, luego de haber superado una complicación de salud

La hija del ex presidente de la Nación compartió en redes sociales un bello posteo en redes sociales dedicado a su mamá quien debió someterse a una operación de corazón el pasado mes de abril.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zulemita Menem se encuentra celebrando este domingo el Día de la Madre junto a sus hijos Luca Bertoldi y Malek Pocoví, pero en medio de la celebración quiso dedicarle unas dulces palabras a su mamá, Zulema Fátima Yoma.

"Podría escribirte millones de cosas y seguramente me faltarían palabras… Pero simplemente quiero agradecerte por enseñarme a seguir adelante aún con las dolorosas adversidades de la vida, porque de vos aprendí que los valores y principios hacen más fuerte a las personas. Porque tus sabios consejos hacen que vaya segura y protegida por mi camino", comenzó diciendo la empresaria que perdió a su papá, Carlos Saúl Menem, hace ya dos años y se apoyó fuertemente en su madre.

"Gracias vieja , gracias por ser mi mamá . Gracias a Dios por haberme bendecido con mi mamá.
Feliz día a todas las mamás", concluyó agradecida de tener a su mamá en su vida.

El difícil momento de salud que vivió Zulema Yoma

La ex primera dama de 84 años se encuentra en la actualidad en muy buen estado de salud y se la ha visto junto a su hija en distintos viajes al exterior. Sin embargo, el pasado mes de abril madre e hija vivieron momentos de suma tensión al enterarse que debía ser operada del corazón.

La información de la internación de Zulema Yoma fue sacada a la luz por Luis Ventura en el ciclo 'A la tarde' por América Tv. La intervención quirúrgica fue programada y tuvo una recuperación favorable para la paciente, que en la actualidad continúa con los chequeos correspondientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig