Zulema Yoma fue operada del corazón, en medio de la disputa legal por la herencia de Carlos Menem – GENTE Online
 

Zulema Yoma fue operada del corazón, en medio de la disputa legal por la herencia de Carlos Menem

Así lo informó el periodista Luis Ventura quien detalló que le realizaron una cirugía cardíaca y que se está recuperando favorablemente.

En las últimas hotas la familia Menem está revolucionada y en boca de todos por la batalla legal que los hermanos llevan a cabo para obtener su parte de la herencia, de la muerte del expresidente de la Nación. Además, en la tarde de ayer Carlos Nair Menem dio por finalizada su relación con Zulemita, su hermana.

Resulta que dicha herencia dividió a los hermanos porque el exparticipante de Gran Hermano, comenzó a sospechar al ver movimientos que no le gustaron sobre 'el reparto' de los bienes de Carlos Menem. Es por esto que se abrió una causa por irregularidades.

Las causas que por el momento se están investigando son “Circunvención de Incapaces” y “Administración Fraudulenta” en la sucesión de su papá. Desde el entorno de Carlos Nair aseguran que al expresidente lo hicieron firmar donaciones para Zulemita antes de su fallecimiento.

La salud de Zulema Yoma

En medio de todo este escándalo, Luis Ventura reveló que Zulema Yoma, la madre de Zulemita, fue intervenida quirúrgicamente. En el ciclo 'A la tarde', el periodista detalló que le realizaron una cirugía cardíaca y que se estaba recuperando favorablemente.

Además, agregó que fue algo programado y que estuvo todo contralado desde el primer momento más allá de que este tipo de intervenciones siempre son complejas. Remarcó que estuvo acompañada por su hija todo el tiempo y que está a la espera de que le den el alta en los próximos días.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig