Zendaya en la gala del Balón de Oro 2021: las claves de su increíble outfit firmado por Roberto Cavalli – GENTE Online
 

Zendaya en la gala del Balón de Oro 2021: las claves de su increíble outfit firmado por Roberto Cavalli

La actriz e influencer deslumbró en la red carpet de la ceremonia en la que Messi ganó su séptimo galardón con un impresionante diseño vintage de Roberto Cavalli reactualizado.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la ceremonia del Balón de Oro 2021 celebrada ayer –en la que fueron distinguidos la futbolista Alexia Putellas y nuestro crédito local Leo Messi– quien verdaderamente brilló en la red carpet fue Zendaya. La actriz e influencer, todo un ícono de la moda, viene desplegando su estilo en las alfombras rojas de todo el mundo y en esta oportunidad no fue la excepción.

Zendaya acompañó a la gala a su pareja, Tom Holland, y volvió a dar cátedra de su sentido de la moda gracias al impresionante estilismo que se robó todos los flashes, especialmente por el impresionante outfit vintage que lució.

Para a ocasión, Zendaya optó por un vestido retro del diseñador florentino Roberto Cavalli. El diseño formaba parte de la colección otoño-invierno 2000-2001, pero la actriz le pidió al actual director creativo de la maison, Fausto Puglisi, que lo modificara.

El impresionante diseño vintage de Cavalli que Zendaya pidió reactualizar

El diseño, de mangas tres cuartos y cuello base bien cerrado, se destacó por la increíble abertura en la espalda, decorada por una pieza dorada que hacía las veces de columna vertebral.

La pieza que recorrió desde la parte baja de Zendaya hasta los homóplatos estaba ornamentada en la parte superior con dos cabezas de serpiente decoradas con pedrería incrustada que tomaban de sus bocas dos pequeños breteles.

Para complementar su estilismo tan net, Zendaya optó por elegir joyería minimalista como argollas de oro firmadas por Jennifer Fisher y anillos Bvlgari. A la hora de rematar su look, optó por unos clásicos stilettos de Louboutin.

Un maquillaje en tonos nude y rosados y un peinado recogido que parecía un falso "bob cut" la ayudaron a llevar con sobriedad un diseño tan imponente.

El guiño de Zendaya a Spiderman

Las redes sociales se llenaron de comentarios en los que compararon el vestido de la actriz con uno de los míticos villanos de Spiderman, franquicia en la que ella interpreta a MJ.

Según aseguraron los fans de la saga, la pieza estrella de su vestido se parecía a los brazos del Doctor Octopus. Enseguida Zendaya retomó la cita y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram: "Todos amamos una referencia".

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig