Zaira Nara y Paula Chaves: cónclave de amigas y mensaje contundente contra La China Suárez – GENTE Online
 

Zaira Nara y Paula Chaves: cónclave de amigas y mensaje contundente contra La China Suárez

Paula Chaves y Zaira Nara se reunieron en la tarde de este martes. Las amigas y vecinas compartieron la imagen en sus redes sociales con la frase: "Mamis de plaza". Hace unos días, Yanina Latorre, aseguró que Chaves le habría dicho a la China Suarez "sos una basura" tras conocerse los mensajes que se enviaban la actriz y Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana se conoció que Mauro Icardi habría estado mensajeándose con la China Suarez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a Wanda Nara. La esposa del deportista salió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram que desató un escandalo internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mamá de Francesa e Isabella, las hijas que tiene en común con Icardi.

Las redes sociales explotaron a partir de ese mensaje, los memes, las teorías y los tweets que explicaban los sucesos no faltaron. Muchos famosos expresaron su opinión sobre el tema, algunos le mostraron su apoyo a Nara como fue el caso de Paula Cheves. En los últimos días, trascendió el mensaje de la amiga de Zaira Nara y Wanda Nara respecto al escandalo que involucra a la China Suarez.

María del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara son amigas desde hace muchos años, las tres artistas comparten la crianza de sus hijos y trabajo. En este sentido Chaves salió a bancar a Wanda Nara después de que se conociera que Eugenia Suarez habría estado manteniendo mensajes con Mauro Icardi.

Yanina Latorre confirmó en Los Ángeles de la Mañana que la esposa de Pedro Alfonso y madre de Olivia, Baltazar y Filipa, habría escrito en el chat que mantiene con sus amigas un fuerte mensaje destinado a la ex de Benjamín Vicuña.

"Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, ´sos una sorete, sos una basura´, tengo los chats”, confirmó Yanina, ante Ángel de Brito, conductor del programa.

En este contexto, en la tarde de este martes, Zaira Nara y Paula Chaves publicaron una foto juntas en sus redes sociales. En la imagen se ve a los dos amigas y vecinas, mientras sus hijos juegan en la plaza del barrio en el que viven. "Mamis de plaza" escribió Chaves, en sus redes sociales

Paula Chaves y Zaira Nara (Foto de Instagram)

Por el momento y como es característico, Zaira no ha salido a hablar sobre el tema y tampoco ha hecho publicaciones relacionadas a la temática.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig