Zaira Nara y Jakob Von Plessen: la escapada romántica a Marbella – GENTE Online
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: la escapada romántica a Marbella

Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su escapada romántica a Marbella junto a Jakob Von Plesse. Mientras Wanda Nara cuida a Malaika y Viggo en París
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas Zaira Nara viajó con su marido y sus dos hijos a Europa para visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi. Las vacaciones de la menor de las Nara se han dividido entre París, donde vive su hermana, Austria y ahora también Marbella.

Zaira Nara junto a Jakob Van Plessen y sus dos hijos se encuentran en Europa visitando a Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez la menor de las Nara dejó a los pequeños, Malaika y Viggo, al cuidado de su tía para disfrutar de una salida romántica con su pareja.

Desde que las hermanas Nara se reencontraron en Europa, comparten con sus seguidores a través de sus redes sociales el día a día. Hicieron sus típicos recorridos por las tiendas más importantes de París, cenas, almuerzos y escapadas en familia.

Ahora, Wanda Nara hizo de niñera y llevó a Francesca, Isabella, Malaika y Viggo a Disneyland París y compartió cada momento en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto Zaira Nara publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la romántica cena que tuvo con su pareja Jakob Von Plessen. ¿El detalle? La pareja viajó a Marbella para disfrutar de su escapada romántica.

La publicación de la modelo junto a su pareja

Entre arena, mar, velas y comidas gourmet la modelo compartió cada momento con sus seguidores y publicó una tierna postal junto a su pareja.

Zaira Nara posteó una foto frente al mar, bajo la luna y con la descripción: "Es un ratito sin los niños" (retratados con dos emojis) y arrobando a su pareja.

Su hermana Wanda, aprovechó el posteo para enviarle un mensaje de tranquilidad: "Ustedes tranquis que acá todo bajo control".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig