Zaira Nara sorprendió con un tierno video retro de una publicidad de yogur que hizo de niña: «Esa chiquita soñadora… « – GENTE Online
 

Zaira Nara sorprendió con un tierno video retro de una publicidad de yogur que hizo de niña: "Esa chiquita soñadora... "

La modelo y conductora se sumergió en el tiempo y mostró a sus seguidores un clip de sus comienzos.

Zaira Nara (32) sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un tierno video de una publicidad de yogur que realizó cuando era muy pequeña y daba sus primeros pasos dentro del mundo de la tele y la actuación.

La modelo y conductora decidió abrir el arcón de los recuerdos y compartió un clip de la propaganda que grabó para una importante marca de lácteos, en donde se la ve sonriente y espontánea.

En la publicidad se la puede ver bebiendo con picardía la bebida, mientras un montón de niños, que simulan ser amigos o hermanos, juegan en un inmenso jardín familiar junto a una pareja de enamorados.

"Esa chiquita soñadora... ¿alguien la conoce?", expresó y agregó el emoji de corazón, en referencia a sí misma y arrobando a su mamá.

Nora Colosimo, su mamá, acotó: "Esa chiquita soñadora, @zaira.nara, que me hizo soñar junto a ella en cada paso, cada casting, cada foto, cada desfile... ¡Cuántos recuerdos vienen hoy a mi mente! Momentos inolvidables 🙏🏻🙌🏻❤️ ¡Felicitaciones, Zai, sos hoy una mujer increíblemente exitosa! Te amo, hija".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig