Zaira Nara se sigue mostrando sola en eventos y los rumores de separación vuelven a aparecer – GENTE Online
 

Zaira Nara se sigue mostrando sola en eventos y los rumores de separación vuelven a aparecer

La modelo y conductora asistió sola a la inauguración de un nuevo restaurante y levantó sospechas de un nuevo distanciamiento con el polista.

Hace unas semanas fue Luli Fernández en “Socios del espectáculo” la que habló por primera vez del supuesto romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, confirmando también que se separó de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Después de eso la modelo se mostró junto a su marido en el cumpleaños de Malaika y, aunque se notó cierta frialdad, al fin y al cabo era una forma de dar a entender que seguían juntos.

Hace unos días Yanina Latorre volvió sobre este rumor y dio más detalles de cómo había surgido la nueva relación de la hermana de Wanda Nara: “Se conocieron en un asado. Pieres estuvo de novio con Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella todavía", añadió.

A pesar de haberse llamado al silencio, Zaira reaccionó a estos rumores posteando una foto junto a su esposo e hijos. Sin embargo, en las últimas horas la modelo y conductora volvió a mostrarse sola en un importante evento y levantó nuevamente los rumores de un distanciamiento.

Zaira Nara sola en la apertura de un nuevo restó

Este jueves 5 de mayo se llevó a cabo el evento apertura de Arriba, nuevo restaurante de BLA Food Group. Al evento concurrieron importantes figuras del espectáculo, como Benjamin Vicuña junto a su novia Eli Sulichin, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, Mariana Genesio Peña, Griselda Sicialini y Julieta Cardinali, entre otros. Pero, quien más llamó la atención fue Zaira Nara quien asistió sola a la inauguración.

Si bien, continúa sin hacer declaraciones con respecto a su situación sentimental. Se cree que Jakob quedó al cuidado de los niños, mientras la conductora disfrutaba de una noche de cena con colegas del medio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig