Zaira Nara rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Facundo Pieres – GENTE Online
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Facundo Pieres

La modelo salió al cruce de las versiones que, desde hace semanas, circulan tanto en el mundo del espectáculo como en el del polo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas fue Luli Fernández en “Socios del espectáculo” la que habló por primera vez del supuesto romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, confirmando también que se separó de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Después de eso la modelo se mostró junto a su marido en el cumpleaños de Malaika y, aunque se notó cierta frialdad, al fin y al cabo era una forma de dar a entender que seguían juntos.

Pero en las última horas Yanina Latorre volvió sobre este rumor y dio más detalles de cómo había surgido la nueva relación de la hermana de Wanda Nara: “Se conocieron en un asado. Pieres estuvo de novio con Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella todavía", añadió.

Zaira Nara, indignada con los rumores

Sobre el final de la emisión de “LAM” de este jueves, Zaira decidió comunicarse con Pía Shaw para dar su versión de los hechos. “Nada que ver”, le dijo a la periodista para negar los dichos de la mujer de Diego Latorre.

"Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado”, agregó la panelista leyendo lo que le escribió por chat. Casualmente ambos habían estado en Miami en los últimos días y fue el punto en común que reforzó las teorías de romance, sumado a que ella ya no se muestra como antes junto a Jacob en redes sociales.

"No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", cerró Nara.

Solo el tiempo dirá si este vínculo es real. En el mundo del polo esto es algo de lo que se hablaba. A mi me lo contó la esposa de un polista mucho antes de que empiecen los rumores. Me dijo que se separó y que estaba con ella”, dijo Julieta Kemble, la penelista invitada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig