Zaira Nara mostró qué la diferencia de su hermana Wanda – GENTE Online
 

Zaira Nara mostró qué la diferencia de su hermana Wanda

"Separadas al nacer", escribió la conductora.

Las hermanas Nara aprovecharon el fin de semana largo y viajaron junto a amigos a Uruguay. Desde allí ambas compartieron ante sus millones se seguidores postales de la convivencia. La morocha aprovechó para mostrar el gran contraste entre ambas: "Separadas al nacer. Wanda en Uruguay y Zaira en Uruguay".

Con una divertida imagen, que fue reposteada por Wanda, dejó en evidencia la diferencia de looks entre ambas. La "investigadora" de ¿Quién es la Máscara? llevó a su viaje unos lujosos stilettos y la conductora optó por unas botas de trekking.

El posteo de Zaira Nara

Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen: “Mi separación no tiene nada que ver con la de mi hermana”

"Hay veces que hay coincidencias pero ni tiene nada que ver con procesos de cada familia", explicó Zaira y agregó: "Yo hablo por mi y el tiempo fue ese para comunicarlo". Por otro lado, afirmó que nunca se puso de acuerdo con Wanda para revelar al mismo tiempo que estaban separadas sino que se dio así, nunca lo planearon.

"Comuniqué mi separación porque soy una persona pública y a veces siento que me preguntan y termino mintiendo. Entonces me pareció que estaba bueno aclarar una situación así pero no quiero dar detalles", admitió la modelo que no quiso hablar más sobre el tema.

Cuando le consultaron si estaba dispuesta a un nuevo amor, ella fue muy sincera con su respuesta: "Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales, ya que es un año de mucho trabajo y estoy para eso nada más".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig