Zaira Nara explicó por qué se sometió a una intervención quirúrgica en el sanatorio Agote – GENTE Online
 

Zaira Nara explicó por qué se sometió a una intervención quirúrgica en el sanatorio Agote

Además de confirmar la información que comenzó a circular este lunes por la tarde, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores y contó cuál fue el motivo de su hospitalización en el sanatorio Agote.

Este lunes por la tarde, la cuenta de Instagram @gossipeame -que cuenta con más de 12 mil seguidores y suele postear información muy certera sobre los famosos- posteó un preocupante anuncio en sus historias sobre el estado de salud de una destacada figura de la televisión argentina.

"Zaira Nara ingresó al sanatorio Agote por una intervención quirúrgica ambulatoria. Después amplío, sería estética", comunicó.

Si bien en un primer momento esa información no pudo ser chequeada, lo cierto es que horas más tarde la propia conductora se encargó de confirmar el dato divulgado por @gossipeame con una historia desde su perfil de Instagram en donde se la ve espléndida.

"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", informó la presentadora junto a una selfie donde se la ve luciendo un canchero conjunto pink de dos piezas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig