Zaira Nara destacó la honesta actitud de Mauro Icardi tras salir a la luz su infidelidad – GENTE Online
 

Zaira Nara destacó la honesta actitud de Mauro Icardi tras salir a la luz su infidelidad

La hermana menor de Wanda Nara opinó acerca del WandaGate. Zaira aseguró que su cuñado "es muy bueno" y "es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar". Además, la modelo recalcó el gesto que tuvo Icardi al reconquistar a la empresaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara rompió el silencio y habló del famoso WandaGate. Hasta el momento la hermana menor de Wanda se mostró al margen del escándalo, no dio fuertes declaraciones ni se hizo eco de los rumores que indicaban que su pareja, Jakob Von Plessen, había ayudado a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez.

La modelo y conductora fue invitada al Flor de Equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña por Telefe. Allí Zaira reflexionó sobre el accionar del delantero del París Saint-Germain. "Es bueno, es muy bueno", comenzó diciendo ante la pregunta de Marcelo Polino.

Luego aclaró: "Y me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir". Zaira se mostró neutral en el modo de opinar sobre su cuñado y padre de Francesca (6) e Isabella (5). 

En ese sentido, la mamá de Malaika y Viggo agregó: "Ahora hay que sacarle un poco la presión" a Wanda, y reflexionó: "Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos".

"Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció, o la volvió a enamorar, o la reconquistó. Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y  no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo", concluyó Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si bien la conductora decidió hablar del tema un mes y medio después, cuando todo parece haberse calmado, su palabra fue una de las más buscadas al principio. Esto se debe al profundo vínculo que mantienen las dos hermanas.

Sobre esto la pareja de Jakob Von Plessen comentó: "Cuando le pasa algo a ella me angustio casi más que si me pasara a mí. Estuve un mes totalmente abocada a acompañarla. No viajé porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja. Sino, hubiera sido la primera en estar ahí dándole una mano", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig