Zaira Nara de cumpleaños: la hermana de Wanda Nara eligió las paradisíacas playas de Francia para celebrar sus 34 años – GENTE Online
 

Zaira Nara de cumpleaños: la hermana de Wanda Nara eligió las paradisíacas playas de Francia para celebrar sus 34 años

La modelo se encuentra de vacaciones en Deauville, junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara cumple este 15 de agosto 34 años de edad. La modelo decidió empezar los festejos en las paradisíacas playas francesas, más específicamente en el restaurante Bar Du Soleil en la localidad de Deauville.

Zaira Nara celebrando sus 34 años en Francia junto a su hijo Viggo.

La ciudad ubicada en el departamento frances de Calvados tiene las playas normandas más bonitas y es por eso que son consideradas por muchos "la reina" de las playas.

Zaira Nara en "la reina" de las playas.

Es por eso que como una reina, Zaira Nara, decidió que este lugar sería ideal para pasar un grato momento junto a su esposo, Jakob Von Plessen, con quien tuvo una fuerte crisis matrimonial en los últimos meses, y sus dos hijos en común, Malaika y Viggo.

El tierno mensaje de Nora Colosimo, la mamá de Zaira Nara, en el día del cumpleaños número 34 de su hija.

Las primeras personas en escribirle en desearle felicidad fueron su mamá, Nora Colosimo, y su hermana, Wanda Nara. "Felíz cumple negrita de mi vida!!! Te Amo hija", escribió muy dulce la mamá de las hermanas Nara, en una historia de Instagram.

Aunque muy pronto Wanda Nara y Zaira Nara se encontraran para festejar juntas en París, la empresaria de cosméticos no perdió la oportunidad de dedicarle un video de los mejores momentos juntas y escribirle un tierno mesaje. "Feliz cumple a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", dijo Wanda Nara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig