Zaira Nara contó las intimidades de la mudanza de Wanda Nara y toda su familia a Turquía – GENTE Online
 

Zaira Nara contó las intimidades de la mudanza de Wanda Nara y toda su familia a Turquía

La hermana de la empresaria cosmética aseguró que su hermana "estaba acostumbrada" a este tipo de mudanzas por el trabajo de su marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara fue consultada por LAM sobre cómo seguirá el futuro de su hermana y toda su familia ante la gran novedad de que se mudarán a Turquía por el trabajo de Mauro Icardi.

"Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada", comenzó Zaira.

Sobre las preocupaciones de su hermana ante el cambio de país expresó: "Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío, pero ella está acostumbrada".

La morocha aseguró que aún no sabía sobre cuánto tiempo es el contrato de Mauro Icardi. Aseguró que había varias propuestas y que aún no estaba definido.

La hermana de la empresaria cosmética también dialogó con Yanina Latorre sobre el cruce entre la panelista y su hermana. La "angelita" le pidió que le avise a Wanda que le escribía y nunca le contestaba los mensajes de texto.

El futuro laboral de Zaira Nara

La conductora aseguró tener muchísimas ganas de volver a la televisión. Si bien tiene muchas propuestas y aún no puede contar en detalle hay una opción que estaría más avanzada.

"Será un programa semanal. Me estoy metiendo bastante en la producción y estoy muy contenta", adelantó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig