Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen – GENTE Online
 

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen

Luego de 8 años juntos y con dos hijos en común, la pareja llegó a su fin 
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara confirmó su separación de su marido y padre de sus dos hijos por medio de un comunicado que fue publicado en su cuenta personal de Instagram.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", comenzó la modelo.

Para concluir expresó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar".

El comunicado de Zaira Nara

La historia de amor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Lo que muchos no saben es cómo empezó la relación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Fue de una manera muy particular. “Yo estaba soltera y una amiga de Jakob -a la que yo me crucé en una producción- me preguntó: '¿Le puedo dar tu teléfono a un amigo mío que creo que te va a encantar?'. No me preguntes porqué pero ella consideró que 'pegábamos'”, explicó la modelo y conductora en una entrevista que le dió el año pasado a Para ti.

“Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, contó, entre risas, en aquella entrevista.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen tienen dos hijos: Malaika y Viggo

Obviamente, la distancia hizo que tardaran mucho en conocerse personalmente.“Hablamos por teléfono durante 6 meses antes de tener una cita real, en persona. ¡Una locura! Pero bueno, de a poco, me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato”, confesó Zaira.

Claro, pero un día, llegó el momento del esperadísimo encuentro. “Estábamos los dos ansiosos y, a la vez, nerviosos.  Ocurría algo muy particular: sentíamos que nos súper conocíamos a pesar de que jamás nos habíamos visto en persona porque habían sido muchos meses de conversaciones en la que fuimos contándonos todo sobre nuestras vidas”, adelanta la conductora.

Zaira Nara y Jakob Von Pleesen tienen dos hijos: Malaika y Viggo

Contra todos los pronósticos no se encontraron en un restó de moda ni en un lugar romántico. “La verdad es que yo quería evitar la exposición pública porque uno nunca sabe quién con quien se va a cruzar cuando sale a comer”, asegura la modelo. Hasta que finalmente tomó una decisión.  “Dije: lo mejor es que vaya yo a su casa y, cuando tengo ganas, me voy y listo. Y asi fue. Me cocinó algo rico, charlamos mucho y obvio: volví a casa loca de amor”.

Luego de esta cita su relación siguió avanzando. Ambos se convirtieron en los padres de Malaika y Viggo.

Zaira Nara y Jakob Von Pleesen tienen dos hijos: Malaika y Viggo

La relación entre ambos comenzó a desquebrajarse luego de que se rumoreara que el hombre habría sido quien acompañó a Mauro Icardi para encontrarse con la China Suárez. Desde entonces, la relación tuvo sus altos y bajos hasta que la conductora confirmó la separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig