Zaira Nara apoyó a Wanda en su reconciliación con Mauro Icardi: «El amor siempre triunfa» – GENTE Online
 

Zaira Nara apoyó a Wanda en su reconciliación con Mauro Icardi: "El amor siempre triunfa"

Aunque se mantuvo alejada del escándalo de su hermana y el futbolista por la China Suárez, la modelo celebró el anuncio de la empresaria y le dedicó unas cálidas palabras en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara anunció en Instagram que se reconcilió con Mauro Icardi, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, y que el affaire entre su esposo y la China Suárez no pudo destruir su matrimonio.

Atenta a las palabras de su hermana, Zaira le mostró su incondicional apoyo a través de una cálido posteo que le dedicó en la misma red social. "El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento", escribió la modelo replicando la romántica fotografía que subió la empresaria para contar que le dio otra oportunidad al futbolista del PSG.

Desde que salió a la luz el escándalo entre Wanda e Icardi por la China, Zaira prefirió llamarse a silencio y estar alejada del polémico conflicto entre ellos. Si bien fue la palabra más buscada desde un principio ya que mantenía un vínculo cercano con la actriz, la figura de Multitalent Agency no habló de ella públicamente y decidió que su hermana resuelva sus problemas maritales.

Sin embargo, según habían informado en 'Los Ángeles de la Mañana', la top model le habría dado un llamativo consejo a Wanda en absoluta intimidad: que deje a Mauro Icardi y no lo perdone. "Todas las amigas y Zaira están indignadas. Y todos le dicen que lo deje, que se separen”, contó Yanina Latorre en el programa.

Aunque su punto de vista fue escuchado por su hermana, finalmente la mediática decidió continuar en pareja con el jugador a pesar de los mensajes de alto voltaje con Suárez, que descubrió hace hace una semana cuando revisó el teléfono de él y se llevó una inesperada sorpresa.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIACIÓN CONFIRMADA

Luego de una catarata de posteos en Instagram sobre su escandalosa ruptura con Mauro Icardi tras haber descubierto varios mensajes entre él y la China Suárez, Wanda Nara se mostró a corazón abierto y anunció la reconciliación con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó su extenso comunicado.

Y agregó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’".

Por último, la empresaria contó el motivo por el cual volvió a elegirlo pese al affaire con la artista: "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig