Zaira Naira recordó una hermosa anécdota de su infancia junto a sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara – GENTE Online
 

Zaira Naira recordó una hermosa anécdota de su infancia junto a sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara

Zaira Naira recordó una hermosa anécdota de su infancia junto a sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara. Foto redes sociales
La modelo recordó su infancia y confesó como era su hermana de pequeña

La modelo y conductora Zaira Nara estuvo de visita en el programa de Fer Dente donde estuvo repasando "el disco de tu vida" como acostumbra con sus invitados. Esta sección del programa tare los recuerdos mas íntimos de los famosos a la luz, y en este caso, Zaira recordó su infancia junto a su hermana Wanda Nara y sus padres.

Aseguró que la música la lleva a un lindo recuerdo de domingo junto a Nora Colosimo y Andrés Nara que logró conmover a todos. "Me acuerdo muy puntual un plan, que ahora que soy mamá los entiendo, cuando no tenían que corno hacer con nosotras nos subían al auto los domingos y mi papá ponía los CD'S todo el disco de los Bee Gees" comenzó contando.

Zaira Nara con un look transparente. Foto archivo
Zaira Nara con un look transparente. Foto archivo

"Me acuerdo que en ese momento vivíamos en libertador y recorríamos todo libertador y quizás si justo les había ido bien nos compraban un heladito, cómo que el plan podía tener un upgrade, si no era solo escuchar música en el auto" confesó la modelo, quien recordaba esos días, mucho antes de la fama y el lujo que la familia vive hoy.

Luego explicó como eran los días en su hogar al ver a sus padres trabajando. "Papa trabajaba, era vendedor de autos, de planchas, agenciero, te chamulla y te vende todo. Las dos heredamos eso, o sea, yo soy re labiera y me gusta mucho trabajar y vender. Me gusta mucho producir mis cosas, todo el tiempo estoy buscando cosas para hacer"

Además aseguró "Mi mamá tenía la ardua tarea de criarnos a nosotras dos, que ahora la entiendo, dijo 'ay pobre, que difícil' no tenía ayuda mi mamá. Ahora se usa mucho tener una niñera aunque sea algunos días, yo si no tengo una abuela o alguien que me ayude un día me vuelvo loca, no sabemos ni que comer, trabajo mucho".

"De chiquitas Wanda y yo éramos iguales que ahora, éramos muy inocente, jugábamos mucho juntas, le dábamos vuelta la casa a mi mamá. Yo no era rebelde, era la nena perfectita que si faltaba un tenedor en la mesa salía corriendo a buscarlo, siempre atenta a lo que necesitaban todo. Y Wanda era Wanda, siempre rebelde. Mi mamá decía 'Bueno, es que Zairita esto y Wanda es Wanda'. Siempre nos llevamos bien, nos llevamos 20 meses nada más" cerró Zaira, demostrando una vez más la excelente relación que siempre tuvo con la empresaria.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig