Zac Efron se puso bótox en la cara y lo compararon con Ricardo Fort – GENTE Online
 

Zac Efron se puso bótox en la cara y lo compararon con Ricardo Fort

El actor se hizo unos retoques en el rostro y en las redes se convirtió en tendencia.

Zac Efron se encuentra, sin dudas, entre los actores más populares del mundo. Luego de haber saltado a la fama de la mano de Disney, Efron es aplaudido por miles de fanáticos tanto por su trabajo como por su aspecto físico. Además, el actor siempre se ha mostrado comprometido con un sinfín de causas justas.

El actor de High School Musical defiende los derechos ambientales y cada tanto se expresa al respecto. Es así como este viernes Zac Efron reapareció frente a las cámaras por el Día de la Tierra durante un evento virtual.

Sin embargo, esta vez lo que llamó la atención no fue su mensaje sino el sorprendente cambio en su apariencia que deja al descubierto su paso por un quirófano de cirugía estética para hacerse retoques en su rostro, lo cual generó cientos de reacciones y de memes en las redes sociales.

La nueva imagen de Zac Efron.

El joven de 33 años participó del evento Earth Day! The Musical, un especial organizado por Facebook Watch presentado por Bill Nye. Al suceso se sumaron, además de Efron, estrellas como Maluma, Justin Bieber y varios más.

Si bien su intención fue sumarse al evento que buscaba concientizar sobre el medio ambiente, en un día tan importante como el Día de la Tierra, Zac Efron generó un importante revuelo y la imagen de su nuevo rostro dio vueltas por todos lados, acompañada de comentarios y hasta memes, que incluso compararon con la cara que tenía Ricardo Fort.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig