Yanina Latorre viaja a Estambul y le prometió un regalo muy especial a Viviana Canosa – GENTE Online
 

Yanina Latorre viaja a Estambul y le prometió un regalo muy especial a Viviana Canosa

La periodista viaja hoy a Turquía y ya le adelantó a su compañera de radio qué exótico obsequilo le traerá de Medio Oriente. 

Yanina Latorre y Viviana Canosa comenzaron a trabajar en la nueva radio de Luis Majul y todos los días realizan el tradicional pase de programa. Fue en este espacio que la panelista de LAM le comentó a su colega que en los próximos días viajará a Estambul.

"Gracias por el café. Me podrías traer mi edulcorante. Please", se la escuchó decir al aire a Viviana Canosa. Este comentario a un asistente radial fue lo que desató un picante comentario de Yanina Latorre. "¿Qué please? Levantante y buscalo Viviana. ¿Quién sos?", le gritó la angelita.

"Pero estamos al aire. Es que a mí me da mucho asco tomar el café sin edulcorante. Ojalá pudiera pero no me gusta. Tampoco me gusta mucho el café, pero hoy me cansé del té. ¿Viste que a veces necesitas un café? Gracias corazón", continuó explicando Canosa y agradeciendo a su ayudante por alcanzarle el edulcorante.

A lo que Yanina le respondió: "Ahora que me voy a Estambul te voy a traer tecito rico turco. Te traigo ese regalo... ¿Querés?", le preguntó a Canosa y la conductora agradeció, de inmediato, el ofrecimiento y se entusiasmó con la posiibilidad de probar un exótico te turco.

El terrible accidente doméstico que sufrió Yanina Latorre

En las últimas horas Yanina Latorre reveló que sufrió un tremendo accidente en su hogar que la dejó marcada en distintas partes de su cuerpo. "Estás llena de moretones... ¿qué te pasó?", advirtió Ángel de Brito en vivo por la pantalla de América Tv.

"Sí, estoy llena de moretones. Estaba apurada y en un momento de estrés, con el tema de la caldera, que brota agua por todos lados... estaba en bata, pantuflas y pisé mal", describió la angelita la secuencia casi mortal que vivió.

"Me despatarré y caí. Empecé a golpear en los escalones. No me rompí nada, pero me van a empezar a salir marcas", explicó Latorre mirandose las partes del cuerpo lastimadas por la caída.

"Le escribí a Diego. Le dije: 'no sabes, me caí por las escaleras'. Me respondió: 'bueno, si podes escribir un mensaje tan mal no estás'", remató, haciendo reír a todos sus compañeros de equipo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig