Yanina Latorre se peleó en vivo con sus compañeras de LAM por investigar qué pasó con Lola: «Son todas buchonas y vigilantes y me querían…» – GENTE Online
 

Yanina Latorre se peleó en vivo con sus compañeras de LAM por investigar qué pasó con Lola: "Son todas buchonas y vigilantes y me querían..."

Entretenimiento
Entretenimiento

La panelista defendió a su hija tras la acusación de que estuvo en una fiesta clandestina y tuvo un cruce con las "angelitas".


Yanina Latorre (51) volvió a defender a su hija Lola (19) tras la polémica por la presencia de la adolescente en una fiesta clandestina en Mercedes, lugar al que se acercó supuestamente solo a buscar a una amiga y no a participar del evento.

Y en medio de las distintas versiones que aseguran que la hija de Diego Latorre (51) fue vista al costado de la ruta junto a un grupo de amigos yendo al lugar, tal como se mostró en Pampita online (NET TV), la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) volvió a defender a su hija y se cruzó con sus compañeras de trabajo.

"No es Lola la persona de la foto, no conozco a nadie de esa foto. Dicen que es ella por la chaqueta plateada que tiene ella, pero no es Lola", comenzó diciendo Yanina.

"Están todos desesperados porque no hay fotos ni videos de ella. Me contó que fue a buscar a una amiga a la fiesta y la reté, le dije de todo, casi la mato", explicó luego.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es LolaRura.jpg
La foto de la polémica, ¿es Lola?

"Yo hablé con el comisario que la notificó, porque mentiría el policía que ni la conoce. él me dijo que Lola estaba adentro. No suena creíble lo de la amiga.", le dijo Karina Iavícoli, una de las "angelitas".

"El que quiere creerlo que lo crea, acá son todos buchones y vigilantes" le contestó enojada Yanina. Y agregó: "Soy una madre tapadora de hijos, no hizo nada tan tremendo, todos tuvieron 18 años. Están pegándole a ella para pegarme a mí"

Y al final le dijo "vos llamaste a una amiga de Lola" a lo que Iavícoli lo negó y replicó: "Te equivocaste de fuente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig