Yanina Latorre reveló su fuerte reacción con Lola al enterarse que fue a una fiesta clandestina: «Casi la mato, le dije…» – GENTE Online
 

Yanina Latorre reveló su fuerte reacción con Lola al enterarse que fue a una fiesta clandestina: "Casi la mato, le dije..."

Entretenimiento
Entretenimiento

La panelista de LAM dijo que su hija no fue a la fiesta y además reveló el diálogo que tuvieron cuando ella regresó del lugar tras ayudar a una amiga.

Yanina Latorre (51) volvió a defender a su hija Lola (19) tras la polémica por la presencia de la joven en una fiesta clandestina en Mercedes, lugar al que se acercó supuestamente sólo a buscar a una amiga y no a participar del evento.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) no sólo insistió en que Lola no fue a la fiesta: además la justificó, diciendo que es un error propio de la edad.


Consultada por Ángel de Brito por el diálogo que tuvieron una vez que la noticia de la presencia de Lola se convirtió en escándalo, Yanina explicó: "Al ver la noticia la desperté, pero creí que era fake. Me contó la situación y casi la mato. Le dije de todo".

"De los errores se aprende. Yo también tuve 19 años. Ella fue a buscar a una amiga, creyó que era Juana de Arco... '¿En qué cabeza cabe ir a rescatar a una nena que está en una fiesta clandestina y llega la policía?'", agregó.

"Disculpame pero es medio boluda", le dijo el conductor, a lo que Yanina sentenció: "Bueno, tiene 19 años, me hago cargo... ¿Qué querés que haga? No mató a nadie, no violó a nadie".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig