Yanina Latorre reveló por qué su hija Lola lloró al regresar de Miami – GENTE Online
 

Yanina Latorre reveló por qué su hija Lola lloró al regresar de Miami

Yanina Latorre compartió un video con la intimidad de la llegada de Lola y el reencuentro con una de sus mascotas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre (51) está feliz porque se reencontró con Lola Latorre (20), quien aún estaba en Miami ya que no había podido viajar junto a ella debido a las reprogramaciones a causa de la pandemia.

Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) mostró el reencuentro de su hija con Polito, una de las mascotas de la familia.

"¿Quién llegó?", les pregunta Yanina, cómplice, a sus seguidores. "¡Llegó mi Lola! Está tirada con el perro (Polito), pero Lolita lloró cuando lo vio a Totó", agregó en relación a la otra mascota de la casa, un caniche de 12 años que fue atacado por el perro de una vecina y sufrió varias heridas.

Totó fue atacado por el can de una vecina.

"Todavía no me peleé con nadie, pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios", había dicho la esposa de Diego Latorre sobre el incidente, ni bien llegó al país. A continuación se refirió al problema que tuvo a su mascota como protagonista: "Pobre Totó, no saben lo que es. Una lucha. Voy a matar a la vecina".

Un seguidor le pidió detalles sobre lo que había ocurrido: "Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda". Y Yanina, sin dejar pasar la oportunidad, le respondió: "El perro de la vecina atacó a Totó. Casi lo mata".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig