Yanina Latorre regresó de Miami y al llegar a su country se peleó con una vecina – GENTE Online
 

Yanina Latorre regresó de Miami y al llegar a su country se peleó con una vecina

Mientras cumple con el aislamiento luego de llegar de Estados Unidos, la panelista de LAM se despachó con una serie de mensajes en los que detalló el mal momento que vivió apenas pisó su casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la reprogramación de vuelos desde el exterior, Yanina Latorre pudo regresar a Argentina. La panelista de LAM había quedado varada en Estados Unidos producto de una serie de medidas preventivas contra el coronavirus impuestas por el Gobierno Nacional. Como muestra, días atrás había contado de su preocupación monetaria al describir: “Hace un mes que estoy viviendo en dólares”.

Al tocar suelo argentino una semana después de lo previsto, Latorre se despachó con una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram bien a su estilo: “¡Llegué a casa! Muy bien, bajé del avión muerta, se ve que me está pegando la noche. Bajé del avión, había poca gente, me abrieron todas las valijas, nada. ¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver bombachas, ropa y corpiños o buscan que trafiques electrónica”.

La pregunta que le hicieron a Yanina Latorre antes de la denuncia pública (Foto: Instagram)

Luego dejó en claro que no fue recibida de la mejor manera en el barrio. Puntualmente, se refirió al conflicto con una vecina del country en el que vive. Un altercado que tuvo a las mascotas de ambas en el centro de la escena hizo que se descargara y no ocultara su enojo.

Yanina Latorre contó que el perro de su vecina atacó al suyo (Foto: Instagram)

“Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios”, comenzó con su descargo a través de las historias de su red social favorita. A continuación, se refirió al problema que tuvo a su mascota como protagonista: “Pobre Toto, no saben lo que es. Una lucha. Voy a matar a la vecina”.

Con el mensaje poco claro, un seguidor le pidió precisiones sobre lo que había ocurrido: “Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”. Y Yanina, sin dejar pasar la oportunidad, le respondió: “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig