Yanina Latorre habló de la separación de su hija y explicó por qué ya no sale con Jerónimo González – GENTE Online
 

Yanina Latorre habló de la separación de su hija y explicó por qué ya no sale con Jerónimo González

La panelista de LAM fue consultada por la pareja de su hija y confesó lo que realmente pasó entre ellos para dar por terminada su relación.

Lolita Latorre fue la encargada de confirmar que su relación de más de 6 años había finalizado. La hija de Diego Latorre comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, ya que sus seguidores no paraban de preguntarle por su pareja.

"No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. No, no estoy más de novia. Estoy sola y super bien. No tengo mucho más para decir", escribió Lolita y dejó muy en claro que Jerónimo González ya no es su novio.

Por su parte, en el programa de LAM no dejaron pasar la oportunidad de consultarle a la madre de la protagonista sobre esta repentina separación. "En mi cumpleaños estaban de novios. Se juntaron un día antes de que Lola se fuera a Miami", explicó Yanina sobre su hija.

"Están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios", señaló la panelista y añadió lo que ella creía fue la causa de su separación: "Por ahí se desgastan. Porque ella quería ir a bailar con las amigas, él con los amigos. Se quieren divertir y empieza el reproche".

"Se llevan divino y es mejor así", afirmó Yanina. Además, cuando le consultaron si Jerónimo González le caía bien como yerno, Latorre no tuvo más que elogios para él. "Lo amo y soy muy amiga de la mamá y el papá de él", expresó un poco triste la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig