Yanina Latorre habló de la infidelidad de Benjamín Vicuña en La Academia e incomodó a Pampita – GENTE Online
 

Yanina Latorre habló de la infidelidad de Benjamín Vicuña en La Academia e incomodó a Pampita

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue invitada por segunda vez a ShowMatch La Academia. La panelista generó polémica nuevamente cuando fue consultada por el descargo que realizó la China Suárez en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue invitada por segunda vez ShowMatch La Academia. En la primera aparición Latorre tuvo un fuerte cruce con Karina La Princesita. Ahora, la panelista generó polémica nuevamente cuando fue consultada por el descargo que realizó la China Suárez en sus redes sociales.

Yanina Latorre se presentó una vez más en La Academia 2021 y aportó más nuevos detalles sobre el conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. La panelista fue consultada por Marcelo Tinelli sobre el descargo de la actriz y no se guardó nada. "Esta semana la queremos tener a Yanina acá, si puede venir estos días", le dijo Marcelo a la panelista. "Cartoneando a Wanda como dice mi amiga la princesita", lanzó ella al referirse a los dichos de la cantante. "Con ese tema tienen bastante ahora que habló la otra parte", resaltó Tinelli.

Latorre no tuvo miedo de hablar sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña a Carolina Pampita Ardohain, enfrente de la jurado del certamen. La angelita mencionó como “susodicho” a Benjamín Vicuña e igual incomodó a Pampita.

Recordemos que Ardohain y Vicuña terminaron su relación por una infidelidad por parte del actor chileno con la China Suárez durante el rodaje de "El Hilo Rojo" la película que protagonizaron en 2015. Antes la actriz también había comenzado de forma polémica su relación con Nicolás Cabré.

"Hermoso todo, ¿la podemos nombrar acá?", luego agregó: "Ahora la China como una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos. A los hombres les cree todo, después de que juró en Intrusos hace muchos años por la vida de la hija que no lo conocía al susodicho. La culpa es toda de los dos últimos hombres de ella", declaró.

En esta situación se pudo ver visiblemente incómoda a la esposa de García Moritán, quien por el momento ha decidido no hablar del conflicto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig