Yanina Latorre: «Fui muy reprimida pero ya no; me gusta el sexo salvaje, primitivo y cero romántico» – GENTE Online
 

Yanina Latorre: "Fui muy reprimida pero ya no; me gusta el sexo salvaje, primitivo y cero romántico"

La influencer, imbatible panelista y “dueña del chimento” abre las puertas de su intimidad para contar qué la seduce de un hombre y qué relación tiene con su cuerpo. Además, habla de infidelidad, de fantasías sexuales y responde si aceptaría participar de MasterChef Celebrity 3. 

Yanina Latorre (52) posó en un shooting de lo más sensual para GENTE y se animó a hablar sobre fantasías y su pasado de mujer "reprimida". Según contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) ya no necesita la veña de nadie.

"Soy una mujer libre, pañuelo verde: ya no le pido permiso a mi marido para sacarme la ropa", disparó cuando se le preguntó qué opinó Diego Latorre sobre la jugada producción en la que se la presentó como "la reina del chimento".

Sin embargo, reconoció durante la charla, fue muy "sometida". Y aclaró que no solo del marido y padre de sus hijos. Allí fue cuando se refirió a su pasado. "Tuve un novio rugbier que, cuando egresé de quinto año de la secundaria, me abrió la valija, revisó la ropa que llevaba y fue sacando lo que consideraba que no podía viajar conmigo. 'Esta pollera es muy corta', 'El top es transparente, se queda en Buenos Aires', decía el atrevido. ¿Vos estás escuchando lo que te cuento y le permití que el tipo hiciera?", rememoró.

Latorre reveló que tiene muchas fantasías pero que "jamás las concretaría". Es que, según piensa, "cuando las materializás dejan de ser tan interesantes". Además, contó, "la fantasía tiene que quedar, justamente en ese terreno".

"No voy a entrar en detalles, pero te aseguro que tengo una cabeza asquerosamente fantasiosa y se me ocurren las barbaridades más grandes del mundo (se ríe) ¡Soy un horror!", admitió.

"Yo fui a un colegio de monjas, con una educación muy estricta y una madre que me tuvo cortita. De esa forma crecí. Tardé muchos años en liberarme de ciertos prejuicios"

"Fui reprimida muchos años de mi vida. Pensá que fui criada por Dora, mi madre, que es un amor y un personaje que va a decir barbaridades a la tele pero que se separó de muy joven y nunca más tuvo pareja. Ese fue mi ejemplo. Yo fui a un colegio de monjas, con una educación muy estricta y una madre que me tuvo cortita. De esa forma crecí. Tardé muchos años en liberarme de ciertos prejuicios", reconoció.

Lo que la seduce de un hombre

Consultada sobre esas cosas que la seducen de un hombre, fue categórica: "Básicamente, la inteligencia. Yo necesito admirar al hombre que está conmigo". Y amplió: "Por eso no me engancharía con alguien que sólo me parezca lindo, sea joven o tenga buen lomo".

"Igual, ¿te digo la verdad?, si yo mañana me separo de Diego, creo que me quedo sola y muy tranquila. Disfrutaría mucho de mis hijos, mi casa, saldría a comer con amigas y haría mil viajes. Ésa sería mi vida ideal", agregó.

"Soy una mujer libre, pañuelo verde: ya no le pido permiso a mi marido para sacarme la ropa"

La infidelidad y el sexo

"La infidelidad es lo que menos me importó de aquella historia: me dolió su falta de respeto, la desprolijidad y el hecho de que me haya expuesto así. Con el paso del tiempo comprendí que la persona infiel es inmadura y necesita sentir que sigue vigente, que aún 'cotiza en el mercado'", sostuvo.

"¿Viste que hay mujeres fanáticas de los besitos dulces y las caricias suaves? Bueno, yo soy lo opuesto a eso. Para mí el sexo es salvaje: te lleva a lo más primitivo y animal"

En su caso, señaló, no necesita "confimar con otro hombre" que es una mujer deseada. "Yo me creo mil. Aparte, la verdad es que con Diego tengo muy buen sexo. También voy a serte sincera: soy cómoda y me da mucha fiaca necesitar andar borrando mensajes y encontrándome a escondidas con alguien mientras chequeo que no me saquen fotos entrando a un hotel", explicó.

"No sé si la palabra dominante, pero no me gusta el sexo romántico. ¿Viste que hay mujeres fanáticas de los besitos dulces y las caricias suaves? Bueno, yo soy lo opuesto a eso. Para mí el sexo es salvaje: te lleva a lo más primitivo y animal. No quiero que, en ese momento, me digan 'Te amo'… ¿Se entiende?", aclaró sobre sus preferencias en la intimidad.

Latorre y la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity 3

Respecto a la posibilidad de participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity, Yanina respondió que no aceptaría ser parte. "La verdad es que no, y eso que sé cocinar. No lo hago profesionalmente ni mucho menos", aclaró.

Y concluyó: "Tengo muchas recetas y ricas, pero no me atrae hacerlas en televisión. Ojo, tampoco miro el programa: no me llama ver gente compitiendo en un certamen de cocina, sinceramente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig