Yanina Latorre destrozó a Maru Botana al recordar su experiencia siendo compañeras en la facultad: «Me arruinó la adolescencia» – GENTE Online
 

Yanina Latorre destrozó a Maru Botana al recordar su experiencia siendo compañeras en la facultad: "Me arruinó la adolescencia"

La panelista no tuvo piedad a la hora de recordar los días compartidos con la cocinera, quien fue una de sus compañeras durante los años que fue a la facultad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre (52) es conocida por no tener filtro a la hora de dar a conocer una información u opinar sobre determinada figura en Los Ángeles de la Mañana (el trece). En ese sentido, una vez más hizo gala de su estilo para referirse a Maru Botana (52), la famosa cocinera que fue compañera suya en la facultad en los años que estudió para ser contadora pública.

Súper sincera, la panelista aseguró que o guarda los mejores recuerdos de la chef y los momentos compartidos durante esa etapa de su vida.Me arruinó la adolescencia... Fue mi compañera de la facultad...", arremetió en diálogo con Martín Bossi en una encendida charla que mantuvieron al aire en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Impactado por sus declaraciones, el humorista le advirtió que le costaba creer que la cocinera pudiera llevarse mal con alguien. "Las zorras buenitas son las peores. ¿Solo porque son cocineras y revuelven una olla ya son buenas?", disparó convencida.

En la misma línea, Yanina dejó en claro que no tiene interés en "hacer las paces" con Botana y la fulminó: "Ella no tiene amigos y no la quiere nadie... Con ella no me sentaría ni a tomar un café", cerró tajante.

Yanina Latorre: "Me he metido en quilombos y siempre salgo sola"

La angelita fue protagonista del Íntimo de GENTE hace algunas semanas atrás y allí brindó reveladoras declaraciones sobre su experiencia trabajando en televisión.

En ese sentido, se refirió a su paso por Ponele la firma, el ciclo conducido por Marcelo Polino en la pantalla de América TV, que deja ver sus fuertes convicciones y que casualmente se vincula a quien fuera su compañera de facultad.

"Yo tuve que renunciar a Ponele la firma porque me llamaron para borrar un tuit de Maru Botana. Así que dije me voy. Pero hay personas que tienen miedo. Yo me he metido en quilombos y siempre salgo sola. Solo lloré cuando se metieron con mis hijos. Cuando fui cornuda, América se obsesionó conmigo y me la tuve que bancar. No llamé ni a Diego (Latorre) para que me ayude. Yo cuando respondo lo hago con fundamentos, no con odio", dijo en diálogo con GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig