Yanina Latorre dice que no va a ir a ver a Lola en su vuelta al Cantando: «Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos» – GENTE Online
 

Yanina Latorre dice que no va a ir a ver a Lola en su vuelta al Cantando: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos"

La joven regresa a la pista tras el escándalo por la fiesta clandestina y su madre dejó en claro su postura.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lola Latorre (19) regresará al Cantando 2020 (eltrece) este miércoles, tras estar ausente de la famosa pista por haber ido a una fiesta clandestina en Mercedes "sólo a buscar a una amiga", según su versión, por lo cual debió cumplir 14 días de cuarentena.

A un día del esperado regreso de la joven junto a Lucas Spadafora, su madre, Yanina Latorre (51), fue consultada sobre si estará presente en el estudio y disparó contra todos.

Yanina Latorre.

“No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen”, afirmó furiosa Yanina en una nota con eltrecetv.com.

Y agregó: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida de que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí".

Lola y Lucas Spadafora.

“Lola y Lucas (Spadafora), Cachete Sierra me encanta, Flor Torrente amo, Jey Mammon, Dan Breitman hasta que se puso un poquito exquisito con el coso, y los demás no tanto”, explicó al final la Angelita, consultada acerca de sus parejas preferidas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig