Las imágenes del primer beso de María Becerra y J Rei – GENTE Online
 

¡Ya no se ocultan! Las imágenes del primer beso de María Becerra y J Rei

Los cantantes viven su amor intensamente y en el mediodía del martes decidieron compartirlo con sus millones de seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra y J Rei ya no se ocultan y viven su amor frente a los millones de seguidores que ambos acumulan en redes. En el mediodía del martes, la joven pareja compartió su primer beso (público) y los fanáticos estallaron de ternura.

María Becerra y Rusherking terminaron su relación amorosa en diciembre de 2021. Desde hace unos meses el cantante santiagueño se encuentra en pareja con la China Suárez y ahora la 'Nena de Argentina' también decidió darle una oportunidad al amor con J Rei, un rapero de 22 años.

María Becerra y J Rei a los besos

Hace tan solo uno días Becerra oficializó su noviazgo compartiendo una tierna foto tomada de la mano con su nuevo novio, algo que provocó furor en todos sus fanáticos. Ahora, ambos se mostraron muy enamorados, por primera vez.

María Becerra y J Rei a los besos

La confesión de María Becerra sobre su presente amoroso: "Enamorarse es algo que no se controla"

Al ser consultada en diálogo con GENTE sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente, en ese momento, Becerra no cerró las puertas a esa idea. "Eso es algo que no se controla, pero siento que por el momento no lo permitiría. Si me estuviera enamorando, me alejaría. Una relación te consume tiempo y es una paja estar enamorada y de viaje, las distancias... es todo un tema. Estando tan a mil creo que no sería responsable meterme en una relación. Quiero priorizar estar bien yo, ahora no me siento lista para una relación. Hay que estar bien con uno mismo para poder estar bien con otros", expresó.

María Becerra para el Íntimo de la Semana de GENTE

-¿Qué aprendiste de los vínculos afectivos?

-Aprendi a entender los tiempos de las otras personas. Que los tiempos míos no son los mismos que los del otro. Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig