¡Ya no se esconden! La primera foto de Nico Riera y Débora Bello juntos – GENTE Online
 

¡Ya no se esconden! La primera foto de Nico Riera y Débora Bello juntos

El actor y la exesposa de Diego Torres habrían comenzado un romance tras la separación del cantante, hace algunos meses atrás.
Entretenimiento
Entretenimiento

Débora Bello y Diego Torres se mostraban como una de las parejas más consolidadas dentro del mundo de espectáculo. Pero después de 17 años juntos, decidieron separarse y continuar sus vidas cada uno por su lado. El cantante se encuentra actualmente viviendo en Buenos Aires, mientras que Bello decidió quedarse en Miami y rearmar su vida en los Estados Unidos.

Torres reveló la noticia de su separación en diciembre pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram. “Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien", escribió el cantante en su publicación.

En el programa televisivo Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich contó que Débora Bello estaría saliendo con Nico "Tacho" Riera. Ambos comparten un grupo de amigos en común con los que suelen viajes juntos.

Allí compartieron unas imágenes casi iguales de las vacaciones en el mismo lugar en Aspen, Estados Unidos. Allí se los puede ver por separados, pero haciendo las mismas actividades.

La primera imagen juntos

En el medio de todos estos rumores, la flamante pareja dejó de ocultarse. En la noche del viernes, Juariu descubrió una imagen que subió Débora a sus historias de Instagram y ,si bien es una selfie grupal, uno de los siete integrantes es Riera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig