¿Y De Paul? Tini Stoessel disfrutó de la noche en Ibiza con sus amigas y se olvidó por un rato de su novio – GENTE Online
 

¿Y De Paul? Tini Stoessel disfrutó de la noche en Ibiza con sus amigas y se olvidó por un rato de su novio

Tras compartir dos semanas de intenso amor la pareja decidió darse un respiro y hacer planes por separado.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desde hace dos semanas que se encuentran muy pegotes disfrutando de sus vacaciones primero en Miami Beach y luego por el cumpleaños de Lionel Messi, se trasladaron a Ibiza para seguir con la fiesta.

Este mediodía la ex integrante de Violetta compartió algunos video disfrutando de la noche con amigas y sin su novio. Después de estar tanto tiempo juntos parecen a ver pedido un respiro y crear planes por separado.

En los videos compartidos por Elena Rose, quien etiquetó a Martina Stoessel, puede verse que las jovenes salieron de fiestas en lujosas camionetas y para terminar la velada se juntaron en una de sus lujosas mansiones en Estados Unidos, donde no dejaron de pasar música y tomar tragos.

En un momento de la noche decidieron pasar el conocido tema de la estrella argentina, Bar, el cual creo en colaboración junto a L-Gante. Todas las jovenes se muestran muy divertidas y la Triple T canta desde un sillón el famoso estribillo.

A pesar de estar de novia Tini Stoessel no deja de disfrutar y trata de no atosigar al jugador de la Selección argentina con su amor.

La romántica postal de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tomados de la mano en el mar

Otro de los videos más viralizados en las últimas horas es en el que se puede ver a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tomados de la mano bañándose en las costas de Ibiza. Los enamorados parecen disfrutar cada instante juntos antes que tener que volver a separarse por sus agitadas vidas laborales

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig