Wos: por qué es señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Wos: por qué es señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja confirmó su separación tras cinco años de amor. A pesar de no estar claros los motivos, ya hay rumores de supuestas infidelidades de ambas partes. 

China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación tras cinco años de amor. La pareja decidió ponerle un punto final y aseguran mantener un buen vínculo, en especial por Magnolia y Amancio los hijos que tienen en común. En el día de ayer el actor chileno oficializó la ruptura a través de su cuenta de Instagram y surgió el nombre del rapero Wos como un "tercero en discordia".

La inesperada separación dio lugar a infinidad de rumores sobre por qué habría terminado el amor entre los actores. Fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a GENTE que fue una decisión de mutuo acuerdo y que no descartan la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo no se trataría de una decisión "apresurada" ya que es algo que vienen conversando intrafamiliarmente hace un tiempo.

A pesar de esto, en las redes sociales circulan varias teorías sobre el causante de la separación. Hay quienes aseguran que se trataba de un problema de convivencia, dado que Vicuña es una persona bastante exigente con los quehaceres del hogar y la China es un poco más despreocupada. Otra de las teorías es la de "mutuas infidelidades" según anunció Evelyn Von Brocke en Intrusos (América TV).

Por qué vinculan a la China Suárez con el trapero Wos

Según información de la periodista Evelyn Von Brocke, hace algunos meses atrás la China y Vicuña se encontraban distanciados. En aquel momento Eugenia Suárez se habría refugiado en la música y de esta manera se habría involucrado en el universo del trap, el freestyle y el hip hop.

China Suárez y Wos.

"Ella se reunía con gente, se sentía sola y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada y le gustó" comenzó la periodista quien además aseguro que la China le fue infiel a Benjamín con dos personas.

En ese momento la panelista de Intrusos indicó al freestyler Wos como uno de los terceros en discordia. "No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separaran en un momento" concluyó. Con respecto a Benjamín Vicuña Evelyn aseguró que mientras el actor estuvo en europa se veía con una chica de habla inglesa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig