Wos lanzó Caravana, su disco debut – GENTE Online
 

Wos lanzó Caravana, su disco debut

El joven artista, consagrado como en el mejor competidor del freestyle en español, presentó su primer álbum.

Wos lanzó Caravana, su disco debut.

Wos (23) está de estreno: después arrasar en las plataformas digitales con los cortes "Canguro" y "Melón vino" presentó finalmente Caravana, su disco debut.

El álbum pasa por múltiples géneros que van desde el hip hop, rap hasta el rock, pero siempre haciendo hincapié en un discurso cargado de crítica social.

Este nuevo trabajo esta formado por siete canciones con la producción musical de Facu Yalve (Evlay Beats), producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

El lanzamiento de Caravana vino acompañado del videoclip de LuzDelito, tema que samplea un riff de "Luzbelito", canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La presentación oficial del disco del campeón internacional de la Batalla de los Gallos será el 11 y 12 de octubre en Groove, con banda en vivo y artistas invitados.

Valentín Oliva, así es el nombre de Wos, actualmente se encuentra en el Top 150 Global de Spotify, con más de 10 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3,3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig