WhatsApp: El truco para saber si una cuenta está abierta en otros dispositivos – GENTE Online
 

WhatsApp: El truco para saber si una cuenta está abierta en otros dispositivos

La mensajería instantánea más utilizada tiene una sección en la cual se puede ver los nombres de todos los dispositivos que hayan abierto tu sesión.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Esta aplicación puede ser usada tanto en dispositivos móviles como en su versión web en computadoras o tablets.

Si bien una cuenta puede ser utilizada en un único dispositivo movil, no es igual en las sesiones de computadoras. Esto genera que pueda estar abierta una misma cuenta en diferentes aparatos tecnológicos.

En caso de creer que alguien esté espiando las conversaciones, se recomienda prestar atención a las notificaciones. Cada vez que se inicie sesión desde la aplicación web se notificará al celular registrado.

También se puede chequear los lugares donde están abiertas las sesiones. Se debe acceder a la configuración del dispositivo móvil e ingresar en el apartado llamado "Dispositivos vinculados". Allí se pueden ver las sesiones conectadas y el nombre del aparato donde están abiertas.

En caso de desconocer alguna de las sesiones, al tocar la opción cerrar todas las sesiones activas, se eliminarán todas. Para volver a utilizar, se deberá volver a iniciar manualmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig