“Westworld” confirmó una cuarta temporada – GENTE Online
 

“Westworld” confirmó una cuarta temporada

Mientras se emite la tercera, la plataforma ya anunció el lanzamiento de una cuarta parte de la serie, aunque sin determinar la fecha .

La exitosa serie de HBO tendrá su temporada 4, según lo ha confirmado la cuenta de Twitter de la serie. Por el momento no se ha dado mayores detalles sobre la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta lo que esperaron los fans por la tercera parte sería muy arriesgado asegurar que la nueva edición verá la luz en 2021.

https://www.instagram.com/p/B-XLiWtpqD0/

Además toda la atención sigue centrada en la temporada número 3, que se está transmitiendo actualmente a través de la señal.

En el comunicado, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, declara que "hemos disfrutado enormemente de cada giro y revelación de las mentes de los grandes narradores que son Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver dónde nos lleva su inspirada visión".

La serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan, se ambienta en un futuro en donde la humanidad ha sido capaz de construir un parque temático donde es imposible diferenciar a los robots de los humanos. Los visitantes por un precio elevado pueden cometer las atrocidades que quieran con dichas máquinas. Cuando Dolores (Evan Rachel Wood) toma conciencia sobre su naturaleza y decide tomar decisiones por sí misma, la revolución comienza.

https://www.instagram.com/p/B-7ZCDQpYSz/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig