Wandagate: Pampita sería el sostén de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez – GENTE Online
 

Wandagate: Pampita sería el sostén de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez

En medio de las críticas, opiniones e información que trasciende en contra de la actriz, el actor chileno no pasaría su mejor momento y habría sido contenido por su exmujer y madre de sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez sigue generando repercusiones en los medios y en las redes sociales.

En medio de las fuertes críticas que recibió la actriz por mantener mensajes íntimos con el jugador del PSG a través de Telegram y los hombres vinculados a ella, su expareja Benjamín Vicuña salió a defenderla en su cuenta de Instagram.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor chileno apoyando a la mamá de sus pequeños, Magnolia (3) y Amancio (1), quienes se encuentran en Madrid junto a la joven.

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana" contaron que el día que explotó la noticia de la ruptura e infidelidad de Icardi con la China, el artista se encontraba celebrando el cumpleaños de su hijo Benicio con su exmujer Pampita. "El sábado fue un día clave porque Benjamín Vicuña, con el tema del cumple del hijo, estuvo todo el día con Pampita”, contó Pía Shaw en el programa.

Por su parte, Yanina Latorre precisó que la modelo lo contuvo por el escándalo que involucra a su ex y también porque se habló de un tercero en discordia entre él y la actriz cuando eran pareja. "Este domingo, además, Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón, aunque él no se porta para nada bien con ella", reveló la panelista.

Además del apoyo que Pampita le habría brindado a Vicuña en este difícil momento, la conductora decidió no presentarse este martes a su ciclo 'Pampita Online' para evitar cruzarse con los periodistas en la puerta del canal de Net TV.

La China por el momento elige el silencio y mostrar su estadía en España, donde se encuentra grabando una película con el actor Álvaro Morte, conocido por su papel de 'El Profesor' en 'La casa de papel' (Netflix).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig