Wandagate: Graciela Alfano cuestionó el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi con un polémico comentario – GENTE Online
 

Wandagate: Graciela Alfano cuestionó el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi con un polémico comentario

La actriz dejó un contundente comentario en un posteo de Gente sobre 'los famosos argentinos que tomaron su postura sobre el Wandagate'. La exvedette fue filosa y aseguró que todo este tema se trata de una 'paradoja'.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate continúa generando polémica. Luego de que trascendieran en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) los chats que intercambiaban por Telegram la China Suárez y Mauro Icardi, muchas discusiones se plantearon al respecto. La mayoría de ellas, cuestionando el accionar de la ex Casi Ángeles y otras apuntando a Wanda Nara, como el caso de Graciela Alfano.

El escándalo de la separación de la empresaria con el jugador del PSG, llegó a todas las antípodas sociales y generó que incluso en el mundo del espectáculo tomara partido por un bando u otro. En las últimas horas, la China Suárez fue acusada de tener una patología que reitera un patrón: su acercamiento a personas casadas o con vínculos sentimentales concretos.

En los últimos dos días Wanda Nara decidió publicar una sesión de fotos que realizó en París y en los comentarios muchas celebridades argentinas dejaron su apoyo a la modelo. Entre ellas: Marley, Barby Franco, Zaira Nara, Mica Tinelli, Stephanie Demner y Sol Estevanez. 

Sin embargo, en un reciente posteo de GENTE en sus redes sociales, Graciela Alfano manifestó su opinión sobre el Wandagate y remarcó su postura con un filoso comentario.

Qué dijo Graciela Alfano sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Siempre informada sobre la actualidad, la actriz de 68 decidió dejar un mensaje contundente a Nara tras ver el posteo de GENTE sobre los famosos argentinos que hicieron pública su postura sobre Wanda Nara y la China Suárez.  Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, por qué se casó con uno?, escribió Graciela Alfano acompañado de un hashtag que dice #Paradoja.

Comentario de Graciela Alfano en las redes de GENTE

Así fue como la actriz, modelo y exvedette demostró su opinión sobre el Wandagate y su acercamiento a la postura que acusa a la empresaria de sufrir las 'consecuencias del karma'. Su comentario automáticamente se llenó de likes y generó un debate en las redes de GENTE entre los seguidores de la familia Icardi y los fanáticos de la ex Casi Ángeles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig