El Wandagate duró 90 días: crisis matrimonial, reconciliación y búsqueda de otro bebé en tan solo tres meses – GENTE Online
 

Wandagate en retrospectiva: un resumen del escándalo que tuvo a la Argentina en vilo durante tres meses

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a la escena mediática local este año tras el affaire del futbolista con la China Suárez. Descargos en Instagram, miles de trascendidos que ocuparon una buena cantidad de aire televisivo, viajes abruptos y debates sobre el rol de las mujeres surgieron a raíz de la crisis matrimonial que se llevó el premio de "escándalo del año".
Entretenimiento
Entretenimiento

Una historia de Instagram, una punzante frase ("Otra familia que te cargaste por zorra") y miles de interacciones en las redes sociales iniciaron el escándalo que luego fue bautizado como Wandagate. La crisis matrimonial de Wanda Nara (35) y Mauro Icardi (28), producto de la infidelidad del futbolista con la China Suárez (29), se convirtió en el tema de conversación durante el último trimestre del 2021.

La empresaria cosmética, que antes de "destapar la olla" mantenía un relajado estilo de vida europeo entre París Milán, volvió al escenario mediático local -aunque también tuvo sus repercusiones en medios internacionales- a través de Yanina Latorre -su "vocera oficial"- en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y de Susana Giménez -quien la entrevistó para su nuevo formato "Susana, Invitado de Honor", que tuvo un estreno acotado en Telefe y luego su versión completa en la plataforma Paramount+-.

Reconciliados luego de maratónicas semanas donde hubo abruptos viajes de Francia a Italia y viceversa, catarata de trascendidos y más descargos a través de Instagram, Wanda y Mauro apostaron a la unión de su familia ensamblada.

Wanda Nara y Mauro Icardi: las aguas apaciguadas tras el Wandagate trajeron el deseo de tener otro hijo

En diálogo con GENTE en el marco de la sesión de fotos que se realizó el Alvear Palace Hotel para formar parte de la portada de los Personajes del Año, la manager futbolística se refirió a la posibilidad de tener otro bebé con el delantero del PSG.

¿Un hermanito o hermanita para tus hijos es un plan para el 2022? "A mí me encanta, y yo siempre hubiera querido tener otro hijo más. Pero son mis hijos los que no quieren. A veces los cargo y les digo '¿pero cómo puede ser? ¿por la herencia será? No puede ser, son muy chiquitos'", respondió con total sinceridad.

"Mauro las escucha a ellas, sobre todo a las dos nenas. Yo les digo '¿no les gustaría?', aman jugar con los bebés. Cuando se los digo quieren saber nada, pero a mí me gustaría. Me gustan las familias grandes, me hubiera gustado tener uno más", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig